lunes, 13 de agosto de 2007

Saludos!

Saludos, espero hayan leído el mail que envié. Este es, pues, el blog que compartiremos un tiempo para definir lo que posteriormente será el boceto del libro. En cuanto todos estén participando en este blog, finalmente comenzaremos a trabajar... Gracias todos por ser parte de esto.

5 comentarios:

Talía GC dijo...

Me parece una excelente idea tener el blog. De esta forma podemos ir armando algo mas en forma.

Saludos a todos y aunque aun no tengo el gusto de conocerlos he leido sus blogs y me parece que hay mucho talento.

Francisco Campos dijo...

Ey!! ¿Como va todo gente? Ya tengo una cuenta nueva de blogger. Espero que salga adelante este proyecto porque de veras que tengo muchas ganas de trabajar codo con codo con todos ustedes, mis semejantes, mis maestros, mis hermanos entre lineas.

Un abrazo muy fuerte para todos!!

Talía GC dijo...

Cenci como entro ahora a tu blog? Por que no te has integrado a este?

Yo tambien estoy mas que lista!!Todo un honor participar con ustedes....

A moonclad reflection dijo...

Hola a todos....ya llegue...perdon por la demora....sera lindo comenzar con esta nueva empresa....gracias por la invitacion...un beso a las damas y un abrazo a los caballeros..

Francisco Campos dijo...

arquitec[tal], es un lio grande que ya le expliqué a Ito lo mejor que pude y aun así dudo mucho de que lo entendiese XD (fallo mio, por supuesto). La cuestion es que me cree el blog de boliypapel.blog.com porque olvidé la contraseña de elpoderdelaescritura.blogspot.com y para acceder a este trabajo tenia que crearme una cuenta nueva de hotmail y blablablablabla...
Aunque el link de cenci6 no lleve a ningun sitio, seguiré trabajando en mi post (boliypapel) y en este con una cuenta solo para este proyecto. No le den al link porque no lleva a ningun sitio interesante.
Espero haberme explicado, sino no importa, lo que cuenta es que estoy a su disposicion y con una sonrisa de oreja a oreja ;)

Saludos!!