lunes, 8 de octubre de 2007

Puede ser

Cuando el sueño se consume a grandes cucharadas se acumula en sus orillas. Puede ser que el molde no le contenga y sin querer deslice sus contornos hasta llegar a suelo. Entonces ahí se forme a ríos y corra lejos. Eso puede ser. Como también que se contenga en molde deformándolo a capricho y gusto. Entonces cualquier noche el molde ceda ante el esfuerzo y se vuelva forma viva y en constante movimiento.
Pero puede ser que al verte sin querer te invada. Has de saber, que no es que sea yo que te robo el aire, si no este sueño que al ver mis ojos ha buscado escape. Y si fuera virus que te invade y me meta en tus venas y me sientas como la sangre puede ser que me quieras. Puede ser que entonces sientas que tus manos pesan y tu boca falta y así cansado, por que el sueño pesa, quieras buscarme en tu locura.

7 comentarios:

Vanyz dijo...

Mmm...locura, cordura...pareciera que de eso se trata.
Bs.

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Que divino esto!!!!
Que buen sabor dejo leer esto...
me encantoooo!!!

A moonclad reflection dijo...

Me encanto...no me atrevo a decir q opino pq un lo estoy cavilando....la noche me dara su juicio,,besote

Anónimo dijo...

El silencio amenaza con deshacerse, y el sueño, ese territorio que retuerce la magia del horizonte, se parece al árbol en el que vemos lo que pensamos, o la nube donde vuela lo que sentimos, hasta que una gota de agua, caída de la nube, deja su luz en un una hoja del árbol, entonces...

¿Qué sucederá...?

Juan Pablo desde Bariloche

ItoCuaz dijo...

No lo había leído, lo confieso, no por falta de tiempo sino porque no había tenido el momento para hacerlo, Me explico??? No quería leerlo por leerlo, sabía que si lo hacía, se me iban a ir muchas cosas... Que bueno que me aguanté y no lo hice, ahora, sin más, te puedo decir que no sé que comentar más que un simple: me encantó!!!!!!!!!!!!!!!


"Y si fuera virus que te invade y me meta en tus venas y me sientas como la sangre puede ser que me quieras."

angie dijo...

amigaaa no había notado la existencia de este blog!! me gusta me gusta!!!

y q gusto jaja verte por aki :P

Franziska dijo...

¿Es prosa poética o un poema que ha recibido forma de prosa? Hay algo muy hermético en su composición y que lo hace difícil de entender para mí.

saludos cordiales.

Ah, se me olvidaba. Las páginas de fondo negro y letra tan pequeña, me resultan muy dificiles de leer. No digo imposibles. Lo volveré a intentar porque parece que estás involucrado con algún tema importante relacionado con la universidad y los estudiantes.

Saludos afectuosos y cordiales desde España.